Blackfeet Plus es el nuevo sistema con un cable sensor magnetofónico lineal diseñado específicamente para proporcionar una capacidad de detección de intrusos de alto rendimiento para la protección de cercas y paredes, junto con una baja tasa de falsas alarmas.
Blackfeet Plus es el nuevo sistema con un cable sensor magnetofónico lineal diseñado específicamente para proporcionar una capacidad de detección de intrusos de alto rendimiento para la protección de cercas y paredes, junto con una baja tasa de falsas alarmas. El Black-Feet Plus es 100% compatible con todas las tecnologías producidas por la empresa británica Geoquip (cable Alpha, Geozone central, Defensor).
Gracias a la simple calibración de los interruptores giratorios a bordo, el cable detecta la escalada y los intentos de rotura cuando se despliega en cercas rígidas o de malla o se instala en paredes. Blackfeet Plus difiere de sistemas de cable similares en el diseño del sensor, que se configura como un par de conductores trenzados de alta calidad inmersos en tubos de silicona, que vibran dentro de un campo magnético estático. El cable del sensor está revestido de polímero resistente a los rayos UV para proporcionar la mayor protección contra la degradación con el tiempo.