Transceptor SFP 100BASE-FX
La familia MFB consta de módulos transceptores SFP (Small Form Factor Pluggable) diseñados específicamente para enlaces de datos dúplex integrados de alto rendimiento a través de fibra óptica monomodo. Estos módulos transceptores cumplen con el Acuerdo de múltiples fuentes SFP (MSA) y son enchufables en caliente. Estos módulos ofrecen una manera fácil de instalarse en puertos compatibles con SFP MSA en cualquier momento sin interrumpir el funcionamiento del equipo host.
Los transceptores SFP MFB que utilizan una longitud de onda larga (1310 nm) FP LD permiten la transmisión de datos hasta 2 km en una fibra óptica multimodo y hasta 60 km en una fibra óptica monomodo.
Para satisfacer la creciente demanda de soluciones de fibra para Ethernet industrial, Planet ha lanzado la serie de transceptores MFB-T 100Base-FX que pueden funcionar de manera confiable en entornos eléctricamente hostiles, climáticamente exigentes y con un amplio rango de temperaturas (de -40 ℃ a 85 ℃). La serie de transceptores MFB-T 100Base-FX proporciona una conexión 100Base-FX fácil y rápida para equipos industriales de temperatura global.